Quiénes somos

Quiénes somos

En la ciudad de Alicante encontrará un despacho de abogados laboralistas dispuestos a representarle, aconsejarle y ampararle en uno de los aspectos más delicados del Derecho, tanto por sus implicaciones jurídicas como emocionales.

Somos juristas expertos en Derecho Laboral que desde Abogado laboral Alicante proponemos servicios directos para que el trabajador o trabajadora vea cubiertas sus expectativas legales en cuanto a sus relaciones laborales. Entre otros conceptos usuales en el área, somos especialistas en despidos.

Desde hace unos años la normativa ha ido modificándose, haciendo más difícil un tratamiento de los casos por despedidos procedentes, improcedentes, etc.

Los ERE son célebres y tristemente dañinos para quienes los sufren, pero el mal puede ser peor si el trabajador desatiende los derechos que le Ley prevé para él. La compañía de un abogado especializado en Derecho Laboral, será necesaria también en casos de despidos disciplinarios, los cuales puede que no estén justificados.

Procuramos en todo momento que la trabajadora o trabajador no queden descubiertos/as ante las argucias que pueden emplear los juristas contratados por la empresa, así como hemos de realizar trabajos técnicos, administrativos y legales, que la persona interesada raramente podría efectuar.

En nuestro equipo somos muy conscientes de que la persona que se ve en una situación de inferioridad jurídica, o simplemente desorientada respecto a la nueva circunstancia que enfrenta, debe sentirse tranquila y conocer su situación mediante las palabras de abogados que no solamente somos expertos en realizar acciones legales ágiles, eficaces y directas, sino en orientar e informar a los clientes.

Recuerde que también somos especialistas en cálculos de finiquitos, en tramitaciones relacionadas con incapacidades y en impagos de salarios, pensiones y otros conceptos. Puede contactarnos ahora mismo. Por la web o el teléfono, le informaremos gratuitamente una vez haya expuesto lo que le ocurre. Después, concertaremos una primera cita en la cual obtendremos más y más profunda información sobre su situación legal en su empresa.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS ON-LINE